Restablece tu salud

La Naturopatía es el conjunto de terapias basadas en el conocimiento de la naturaleza y el individuo que nos ayuda a mantener un estado óptimo de salud física, emocional, espiritual y social. Los tratamientos de Naturopatía son siempre complementarios y nunca contrarios a la medicina tradicional proporcionando sus beneficios a través de remedios naturales.

Los remedios terapéuticos son siempre individualizados ya que cada persona es un ser único, con características y necesidades especiales.

Te acompaño en el camino de adquirir y mantener unos buenos hábitos de higiene, nutrición y estilo de vida. Son beneficiosos para personas de cualquier edad.

Beneficios de la Naturopatía

Natural y segura

Tratamiento menos agresivo para el cuerpo que otros tipos de medicina.

Cuerpo y mente

Trata al paciente como un todo: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

No es invasiva

Sustancias curativas que no dejan residuos ya que es totalmente natural.

Terapia personalizada

Terapia individualizada y evaluando a la persona de una manera global.

Terapias y métodos

Nutrición

Una alimentación correcta, equilibrada y adaptada a las características y necesidades de cada individuo en su estado de salud tanto física como emocional.

Fitoterapia

La utilización de remedios a base de concentrados de plantas con propiedades terapéuticas es una alternativa con menores efectos secundarios.

Técnicas de relajación

La meditación y el yoga restablecen el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Ayudan a recuperar un estado de bienestar a todos los niveles y favorecen el optimismo.

Sales de Schüssler

Sales minerales propias del organismo potenciadas homeopáticamente que estimulan y equilibran nuestras funciones naturales.

Técnicas energéticas

Estimulación de los campos energéticos específicos en cada caso. Se basan en las medicinas orientales como la acupuntura, auriculoterapia o moxibustión.

Flores de Bach

Empleo de las propiedades energéticas contenidas en las plantas que tiene beneficios sobre el organismo y el manejo del estado emocional.