¿Qué ha Aportado el Yoga a Mi Vida?

El yoga ha aportado a mi vida:

  • Vitalidad
  • Salud

Su práctica diaria me ha dado fortaleza y seguridad, aumentando mi autoestima, pero sobre todo ha despertado la conciencia corporal, en sentir mi cuerpo y mis debilidades.

Siento mi cuerpo de una forma consciente, viendo las limitaciones y aceptándolas; nunca lo había sentido como ahora, ha sido un despertar de él, en todos los sentidos.

He descubierto mi pasión, mi trabajo y mi vida: acompañar a padres y ni@s, a sentir su cuerpo como herramienta de ayuda y de vínculo entre ellos.

La verdad que a través del yoga he encontrado mi camino de vida. Me ha hecho crecer como mujer y como persona.

He conocido algunas disciplinas como:  Hatha, Kundalini, Asthanga y el Yin yoga …., de cada una he escogido lo que a mí me ha ayudado, todas ellas me han dado conciencia del aquí y el ahora, pero sobre de todo, de vivir el momento y ser feliz.

El yoga me ha dado la parte espiritual que me faltaba, enseñándome la parte del “ego” que no veía, que estaba escondido en mi alma, esa parte oscura que no la vemos o no la queremos ver.

Meditando,  pude ver  el amor incondicional que salió de mi corazón, empecé a amar la vida tal y como es.

Doy las gracias a todos los profesores de yoga que han pasado por mi vida, porque de cada uno de ellos me ha mostrado lo que es la filosofía y la arquitectura del yoga, que nuestro cuerpo es un milagro aquí en la tierra, sin ellos tampoco estaría donde estoy ahora.

Gracias

Namaste

Sat Nam

Que la luz de tu corazón sea siempre la guía en tu camino.

Con amor

Rosa